A lo Basto: Porque el tamaño sí importa

¿Alguna vez has estado en un bar donde las raciones son gigantes? ¿Donde nadie se queda con hambre? ¿Donde un bocadillo ocupa una baguette entera? ¡Pues ha llegado por fin! Ya tienes en San Sebastián de los Reyes, en la Calle Álvaro Muñoz 5, A Lo Basto

A LO Basto es un bar cercano a la calle Real que antiguamente lo podíamos encontrar en Alcobendas, pero querían buscar un lugar más grande y especial para sus clientes y se han mudado a San Sebastián de los Reyes.

A lo Basto Perrito Caliente

Raciones XXL a muy buen precio

En el Bar A LO Basto tanto las raciones como los bocadilloshamburguesas, super hot dogs, sandwichesplatos combinados, ensaladas o las roscas, son de tamaño XXL. Siempre elaborado con una buena materia prima y productos del día, en su bar podrás saciarte con cualquiera de sus platos.

Además en su bar podrás encontrar todo tipo de ofertas. Desde un 3×2 en copas para los trasnochadores hasta cubos de cerveza Mahou con 6 botellines por 5 €.

A lo Basto Bar San sebastian de los reyes

WIFI Gratis

El Bar A LO Basto dispone de una planta con un cómodo comedor que le convierte en un lugar idóneo para celebraciones. Y para los que necesiten conectarse a Wifi, tienen el servicio gratuito y el tiempo que lo necesites.

Cumpleaños, comuniones, bautizos o reuniones y eventos con tus familiares o amigos en un lugar muy divertido y donde encontrarás una pantalla de TV de 140 pulgadas. Tienen también una diana de dardos y unos altavoces para que puedes seleccionar la música que más te guste. Además hay una zona habilitada para niños.

No dudes en pasar a visitarles y atrévete a probar cualquiera de sus hamburguesas o bocadillos detamaño XXL. Para realizar reservas, puedes hacerlo en el teléfono 676851688. Estarán encantados de ayudarte. Si quieres hacer un pedido a domicilio, también tienen un servicio disponible de lunes a domingo.

Pincha aquí para ver su carta y hacer tu pedido online

También puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.