Acuerdo entre el Ayuntamiento, la Unión Deportiva ‘Sanse’ y el Madrid Club de Fútbol Femenino

El Ayuntamiento y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes han llegado a un acuerdo con el Madrid Club de Fútbol Femenino para que éste entrene y juegue en el Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera esta temporada.

El acto ha contado con la presencia de Javier Heras, concejal de Deportes; Jacobo Maestre, director de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes; y. Alfredo Ulloa, presidente del Madrid Club de Fútbol Femenino.

Este acuerdo permitirá que las jugadoras y el personal técnico del Madrid Club de Fútbol Femenino, que milita en la Primera División, utilicen para los entrenamientos y los partidos oficiales las instalaciones deportivas de Matapiñonera, lo que podrán realizar desde este mismo fin de semana que se enfrentarán al Zaragoza Club de Fútbol Femenino.

“Creemos que esta es una magnífica iniciativa para promocionar el deporte femenino en nuestro municipio. Lo que nos permite dar continuidad a la promoción que venimos haciendo desde el comienzo de nuestro mandato, y que tuvo como último evento más significativo el pregón de fiestas que leyeron destacadas deportistas locales”, ha declarado Javier Heras, concejal de Deportes.