Ahedo elimina todo tipo de manchas en tu ropa

La Tintorería Ahedo se encuentra situada en la Calle Isla de la Palma, 22 en San Sebastián de los Reyes. Esta tintorería lleva prestando sus servicios de cuidado y mantenimiento textil desde 1903.

Servicio de recogida y entrega a domicilio

Tintorería Ahedo conjuga la experiencia adquirida de sus maestros con las últimas tecnologías existentes en el sector. Así, esta tintorería puede dar un tratamiento personalizado para cada prenda, atendiendo a sus características de composición y estado.

Realizan planchado y limpieza de todo tipo de prendas. Vestidos de fiesta con lentejuelas, vestidos de novia, trajes y vestidos de primera comunión. Pero también prendas de piel y cuero, mantas, edredones, chaquetones tipo barbour. Además, en Tintorería Ahedo te ofrecen siempre una garantía de calidad, respetando los plazos de entrega y con unos precios transparentes.

No dudes en llevar tus prendas a su tintorería y olvidarte de frotar o estropear tus prendas con lavados en casa.Deja que los expertos cuiden de tus bienes más preciados y les den el mejor de sus cuidados. Con una experiencia de más de 100 años, te ayudan a encontrar la solución a todas tus manchas o te asesoran para sus cuidados.

Su horario es de lunes a viernes: 10:00 a 14:00 h – 16:30 a 20:00 h. Y los sábados: 10:00 a 14:00 h.

Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.

Los comentarios están cerrados.