Aprende a tatuar con TATOO SCHOOL MADRID

 Si quieres aprender a tatuar, te invitamos a conocer los cursos de tatuar impartidos en Tatoo School Madrid. Este centro y escuela de tatuadores se encuentra situado en la Calle Infantas, 1 en San Sebastián de los Reyes.

Cursos Tatoo School Madrid

La mejor opción para tu formación

Tatoo School Madrid es una empresa dedicada a impartir cursos de formación (teóricos y prácticos) de tatuaje, higiene sanitaria (homologado por el Ministerio de Sanidad). Su objetivo es abrir las puertas a todos los emprendedores que quieran aprender el arte del tatuaje con unos cursos de alta calidad de la mano de personal altamente cualificado. Además de conseguir la titulación necesaria, a través de Tatoo School Madrid obtendrás el método y la destreza precisos para ejercer esta profesión con seguridad.

Este centro cuenta con un estudio de tatuaje y piercing totalmente equipado. Allí, su equipo de profesionales realiza su trabajo diario pero, además, este estudio estará a disposición del alumno para hacer trabajos que le resulten complicados y pueda desenvolverse y familiarizarse en un estudio de tatuajes real. No solo trabajan en al arte del tatuaje, si no también en micropigmentacion y anillación.

Tatoo School Madrid Escuela de Tatuaje

Todas sus instalaciones cumplen con todos los requisitos como centro de estudios. Se encuentran reglados por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Consejería de Sanidad y la Comunidad de Madrid.

Aparte, en Tatoo School Madrid tienen un equipo de profesionales del tatuaje muy enraizados en la vieja escuela. Todos ellos tienen los conocimientos de las nuevas tendencias, modas y novedades en el mundo del arte corporal. Pero también siempre están en constante investigación en su “laboratorio” y viajando por todo el mundo, para que su equipo de artistas puedan traer las últimas tendencias dentro del arte corporal.

Si estás buscando formación para ser un gran tatuador ¡no dudes en conocerles!

Para más información llámales al 661 921 907 y no dudes en consultar su página web: www.tattooschoolmadrid.es

También puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.