Bar-Cafetería La Isabel: las terrazas también son para el invierno

En plena Plaza de la Iglesia, 10 se encuentra el Bar-Cafetería La Isabel. Un lugar donde los habitantes de San Sebastián de los Reyes van a pasar sus mejores ratos. Y es que dispone de una gran terraza de invierno para disfrutar todo el año y, por supuesto, también una gran terraza de verano. Además, le acompaña con una carta repleta de platos de gran calidad y variedad.

Bar Cafetería La Isabel Terraza

En la carta del Bar- Cafetería La Isabel podremos encontrar desde deliciosas raciones, tostas, ricas tortillas, platos combinados, carnes y pescados…hasta platos para tomar si tienes más prisa como hamburguesas, bocadillos o sandwiches. Eso sí, con la premisa de ofrecerte siempre la mejor calidad a los mejores precios.

Menú del día a un precio de crisis

En este restaurante, todos los platos que se sirven se elaboran al día con la mejor materia prima. Y es que para ellos servir un plato de gran calidad es primordial. Además, en el Bar- Cafetería La Isabel  los precios se adaptan a todos los bolsillos porque quieren que sus clientes vuelvan. Tienen un menú del día por 9€ perfecto para disfrutar en su gran terraza.

El Bar- Cafetería Isabel dispone de dos plantas, lo que le convierte en un lugar idóneo para celebraciones. Cumpleaños, comuniones, bautizos o reuniones y eventos con tus familiares o amigos en un lugar donde personalizan tu menú y donde 6 pantallas de TV de grandes dimensiones hacen que disfrutes al máximo de tu estancia.

No dudes en pasar a visitarles para disfrutar de sus deliciosos platos y pasar un rato agradable. Y si te apetece realizar una fiesta o evento llámales al 642718437. Estarán encantados de ayudarte.

Reportera: Patricia de Alba García.