Bar Lepo: Degusta Paraguay en Sanse al mejor precio

Bar Lepo es un local de comida típica tradicional paraguaya situado en la calle Real de San Sebastián de los Reyes. Con casi 4 años en la misma localización, es uno de los restaurantes más característicos de nuestra ciudad.

Kumanda en Bar Lepo San Sebastian de los Reyes

Prueba su menú diario a 8,50 €

En Bar Lepo podrás disfrutar siempre de una gran variedad de exquisitos platos típicos de Paraguay. Tanto calientes como fríos, sus platos son elaborados siempre con muchísimo cariño.

Se cocinan diariamente y hacen que la gente se sienta como en su país. La comida típica paraguaya es el resultado de la combinación de las técnicas culinarias hispanas: utilización de productos nativos y otros introducidos y aclimatados por los españoles, como las verduras, el arroz o la carne vacuna. Entre los platos del Bar Lepo cabe destacar a su sopa paraguaya, una comida auténticamente suya.

El Vori Vori, por ejemplo, es un caldo muy popular que allí sirven comúnmente de gallina con la singularidad de llevar unas pequeñas bolitas de harina de maíz con queso. Pero también tienen está entre sus especialidades la Kumanda, un típico plato dentro de la gastronomía del país.

Bar Lepo Empanadillas

La cocina tradicional paraguaya es sustanciosa y rica y eso es lo que en Bar Lepo quieren transmitir con su menú. Es una comida fuerte en el amplio sentido de la palabra. Una deliciosa mezcla de carnes, con productos vegetales tales como la mandioca, el maíz, el choclo, la batata, el zapallo, la calabaza, y otros. Además, los precios se adaptan a todos los bolsillos.

El Bar Lepo te invita a compartir con los tuyos una tarde en su local, donde también podrás pedir todo tipo de bebidas con o sin alcohol de la zona, elaborados con su toque especial ¡no te los pierdas!

No dudes en pasar a visitarles y prueba sus deliciosos platos hechos con el máximo cariño. Sígueles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.