Bar Restaurante Cars, comida sobre ruedas

En la calle Real 102 de San Sebastián de los Reyes tenemos el Bar – Restaurante Cars. Este magnífico restaurante lleva más de 20 años deleitando a sus clientes con su gran variedad de platos. Está especializado en celebraciones de todo tipo con tres salones independientes y una magnífica terraza en plena plaza para disfrutar de una tarde soleada.

De Bar – Restaurante Cars hay que destacar sus exquisitos platos. Raciones deliciosas de jamón ibérico con pan tumaca, oreja a la plancha, verduritas a la plancha, calamares a la andaluza, revueltos con gulas y gambas, queso manchego con anchoas… ¡Todo a pedir de boca!

Pero también tienen ensaladas, sandwiches, platos combinados, hamburguesas y pastas. Y platos especiales para niños.

Menú diario con platos variados y de calidad por 10€

En Bar- Restaurante Cars sólo sirven comida de calidad, con la mejor materia prima, cocinada al día y servida siempre con un especial cuidado al detalle. Se puede apreciar que cada plato que allí ofrecen se ha elaborado con profesionalidad y un gusto exquisito. Todo ello se puede observar en el movimiento de clientes constante que Bar- Restaurante Cars vive a diario. Y es que, una vez que pruebas alguno de sus platos, tan sólo quieres volver a repetir. Tampoco te puedes perder su variedad de tapas y pintxos mientras disfrutas de tu cerveza o un refresco.

No te pierdas su menú diario. Por 10 € podrás disfrutar de una comida casera elaborada al día y con unos sabores exquisitos. Además el domingo en Bar – Restaurante Cars elaboran una paella gigante que es el deleite de los clientes.

Si quieres contactar con  Bar – Restaurante Cars llama al 916 54 63 55. Y si un día no te apetece cocinar, tienes opción de comida para llevar.

Sígueles en Facebook pinchando aquí. En su perfil podrás encontrar imágenes e información de su menú diario y una gran variedad de riquísimos platos, vídeos y recetas que se sirven en su restaurante.
Desde Ciudad Aumentada, ¡te lo recomendamos!

Reportera: Patricia de Alba García.