BeSmile: Oferta Blanqueamiento dental a 250€

BeSmile es una clínica que ofrece servicios odontológicos integrales de calidad. Está situada en la calle Julio Rey Pastor 6, junto al Centro Comercial Alegra en San Sebastián de los Reyes.

En esta clínica podrás encontrar cualquier servicio relacionado con implantología, ortodoncia de última generación, prótesis dental, odontología general, estética dental y blanqueamiento dental efectivo. Además, tiene concierto con aseguradoras como Dentyred o Avant Salud.

Oferta de Blanqueamiento Dental a 250€ 

Como cada día nos preocupamos más por nuestra estética dental, en BeSmile ofrecen una técnica de blanqueamiento con tecnología de vanguardia. Este tratamiento logra reducir varios tonos en una sola sesión. Se consigue combinando varias sesiones en clínica con luz fría o blanqueamiento LED y un cómodo tratamiento personalizado en casa. Con ambos obtienes unos resultados espectaculares. De esta forma, te verás los dientes mucho más blancos y brillantes.

Si quieres más información no dudes en llamarles al 91 667 77 38. No te olvides de decirles que vas de parte de Ciudad Aumentada para que te hagan sus mejores descuentos en cada tratamiento.

También puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García