Black Motor Bikes, tu taller de motos en San Sebastián de los Reyes

Black Motor Bikes es un taller multimarca de motos que se encuentra desde hace más de 3 años situado en la Calle de Isla de Palma 18 en San Sebastián de los Reyes. Su dueño, Daniel, es un joven que lleva más de 30 años dedicado a la reparación de los vehículos de dos ruedas, convirtiendo su pasión en su profesión.

Black Motor Bikes San Sebastian de los Reyes

Taller y venta de motos en Sanse

En Black Motor Bikes tienen desde mecánica rápida y todo tipo de reparaciones, hasta mantenimiento, instalación de accesorios, revisiones, neumáticos, pintura y decoración. Además, llevan a cabo toda la gestión de siniestros con todas las compañías de seguros e incluso tienen una boutique para la compra de pequeñas piezas.

En su taller, hacen la revisión de tu moto y un correcto mantenimiento siempre adecuado a las indicaciones del fabricante.

Además, ofrecen un servicio de compra venta de motos. Si buscas una moto, en Black Motor Bikes ofrecen una adecuada a tus necesidades de la marca que tú quieras, con los mejores precios del mercado tanto en motos nuevas y de segunda mano. Pero si quieres vender tu moto, Black Motor Bikes compra y vende motos de segunda mano en la zona de San Sebastián de los Reyes y Madrid.

En Black Motor Bikes trabajan cualquier marca del mercado, manteniendo la garantía oficial y ofreciéndote siempre un servicio de calidad al mejor precio.

Pásate por su taller en San Sebastián de los Reyes y deja en sus manos tu moto, sabiendo que con ellos tendrás a un experto detallista, cuidadoso y experimentado cuidando de tu moto con el mejor de los tratos.

Tiene uno de los mejores precios de la zona y sin duda se enorgullece de poder decirlo y mantenerlo para que sus clientes siempre estén contentos y vuelvan.

No dejes de conocerles y pregunta por todos sus servicios. Sin duda te gustará.

Reportera: Patricia de Alba García.