Bodevici: “Nada que un buen helado, no pueda arreglar”

Bodevici es una magnífico lugar que ha venido para sorprendernos y cuidar de nosotros. Su objetivo es ofrecerte una gran variedad de alimentos ecológicos, de comercio justo, respetuosos con la naturaleza y el bienestar animal. Se encuentra situado una zona tranquila y acogedora en plena Calle María Moliner, 10, de San Sebastián de los Reyes y dispone de una comodísima terraza para disfrutar de un helado en estos calurosos días de verano.

Ecológicos, saludables y para todos los gustos y necesidades

Cada día la población se preocupa más por los alimentos que ingerimos. ¿De donde vienen?, ¿cómo han sido procesados?, ¿qué llevan para su conservación? ¿y si a la larga generan algún tipo de perjuicio en nuestra salud? En Bodevici saben que la salud es lo más importante y por ello han venido para cuidarnos y ofrecernos los mejores productos del mercado pensando siempre en nuestro bienestar.

En su comercio encontrarás productos auténticos y naturales, sin aditivos químicos, saborizantes, conservantes ni colorantes, puesto que bien sabemos que “somos lo que comemos”.

Su misión es popularizar los productos ecológicos a través de los helados, yogur helado, horchata y granizado. Elaboran sus productos con leche fresca de vaca o cabra y también veganos (100% vegetales). Te alimentarán, te gustarán y no te darán sed.

Y además, en Bodevici piensan en todos. Su intención es cuidarnos al mismo tiempo que disfrutamos de alimentos honestos y nutritivos, porque potencian aquello que más nos gusta y eliminan lo que no nos sienta bien. También elaboran de forma artesanal productos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, etc. Tienen variedad para todas las preferencias de sus clientes y no dudan en escuchar nuevas propuestas para mejorar aún más cada día.

No paran de cosechar éxitos desde su lanzamiento y gracias a ello y el máximo cuidado en la elaboración de todos sus productos, en el 2012 Bodevivi fue ganador de la Mejor tienda Bio de los Premios Bio Cultura. ¿Todavía no te has dejado enamorar por un helado ecológico? Déjate cuidar y prueba su variedad de alimentos y sin duda, notarás el cambio.

Cada día más personas nos sumamos a la vida sana, ¿te unes?

Sígueles en Facebook pinchando aquí y ponte al tanto de todas sus novedades ¡Te van a encantar!

Reportera: Patricia de Alba García