El Café de Plaza: Cocina de nuestra tierra

En plena Plaza de la Constitución y frente al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, se encuentra El Cafe de la Plaza. Una cafetería restaurante que da servicio a todos los viandantes y lugareños que se acercan a visitar los monumentos de la zona. 

Especialidad en Rabo de Toro y Comida Española

En El Cafe de la Plaza aparte de deliciosas raciones de cocina española, encontrarás su plato estrella: un exquisito rabo de toro cuyos clientes repiten en cada visita. Esta cafetería goza de un diseño interior al más puro estilo español. Además, apuesta por decoración dedicada al toro y nuestros artistas toreros.

Está preparado tanto para tomar un agradable desayuno en su terraza con vistas a la plaza del pueblo, como para disfrutar en el interior de su restaurante con sus deliciosos platos a la española. Ruedas de ibéricos, arroces variados, revueltos al gusto, croquetas caseras y una gran variedad de platos de la tierra.

Además, cuando hay fiestas o festejos, su terraza se despliega para dar servicio a las miles de personas. Desde la mañana hasta la noche para tomar una copa, su barra y terraza están abiertos al público. Pasa a visitarles y disfrutar de su magnífica terraza con vistas a la plaza y sus deliciosas recetas.

Finalmente, puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.