Centro Aúpale, pensando en la salud y bienestar de tu bebé

El Centro Aúpale se encuentra situado en la Plaza de Dolores Ibarruri, 4 en San Sebastián de los Reyes.  Este Centro está formado por un equipo de profesionales especializados en distintas áreas orientadas a mejorar la salud de tu hijo y ayudar al bienestar de vuestra familia.

Siempre cuidando de tu bebé

En el Centro Aúpale nació para ayudar a las familias a solucionar los problemas de salud o de desarrollo de sus bebés desde la fisioterapia pediátrica.

Son especialistas en valorar e integrar todas las áreas de la fisioterapia pediátrica (respiratoria, digestiva, neurológica y de neurodesarrollo). De esta forma, tener una visión global del estado del niño y darle el tratamiento más adecuado.

Entre sus servicios también te dan el apoyo que necesites para conciliar el trabajo y la familia desde el Espacio Aúpale un lugar idóneo para dejar que cuiden de tu bebé.

Además te asesoran en problemas de lactancia, porteo o demandas de tu bebé, que no siempre sabes si son normales o no. En Aúpale sus años de experiencia y sus especialistas te darán todos los consejos y soluciones que necesites.

Tienen el pack perfecto de asesoramiento y fisioterapia con especialistas en lactancia para tratar cualquier caso.

También en el Centro Aúpale podrás tratar todos los problemas relacionados con el Suelo pélvico tras el embarazo y parto, desde la parte de fisioterapia para la mujer.

Infórmate de las otras muchas actividades lúdicas y educativas para tu bebé y/o para ti.

El Centro Aúpale está formado por un equipo pensando y formado para ayudarte de la forma más global y profesional. Así podrás salir del centro sintiendo que tu hijo y tu estáis en las mejores manos. Siempre con el objetivo de dar lo mejor a tu hijo y a tu familia.

Ponte en contacto con ellos y diles como pueden ayudarte. Y échale un ojo a su tienda con cientos de artículos pensando para ti y tu bebé. Podrás encontrarlos en su tienda física u online pinchando aquí: Tienda Aúpale

Les puedes llamar al teléfono: 91 621 73 04

O escribirles al mail: info@aupale.com

También les puedes encontrar en sus redes sociales, ¡ sígueles, están deseando conocerte¡

Instagram: @Centroaupale

Facebook: @Centroaupale

Reportera: Patricia de Alba García.