Centro Médico Sanse: ¿Necesitas renovar tu permiso de conducir?

El Centro Médico San Sebastián de los Reyes es un centro especializado en certificados médicos y psicotécnicos para todo tipo de permisos. Situado en plena Avenida de Toros 13, su objetivo es siempre ofrecer las máximas facilidades a sus clientes con total garantía.

¿Necesitas renovar tu carnet de conducir? ¿obtener un permiso de armas? ¿certificado para tener a tu cargo un animal potencialmente peligroso? En Centro Médico San Sebastián de los Reyes te lo gestionan para que no tengas que preocuparte por nada. También gestionan certificados médicos ordinarios de todo tipo, seguridad privada y patrón de embarcaciones de recreo.

Centro Médico San Sebastián de los Reyes

Descuento de 3€ en todos los certificados

Además, en Centro Médico San Sebastián de los Reyes tramitan la gestión completa de los certificados de conducir. En el centro realizan la exploración psico-física al cliente, sacan la fotografía y gestionan la renovación de dicho carné por vía telemática, entregando al momento el provisional con la validación de tráfico. Ellos lo harán ofreciendo siempre un servicio que no suponga un esfuerzo para sus clientes y la máxima comodidad.

A día de hoy, puedes disfrutar de tarifas especiales para parados y familias numerosas y 3€ de descuento en todos los certificados expedidos en su centro de San Sebastián de los Reyes.

Infórmate de todos sus servicios en su página web: www.centro-medico-sansebastian.com

También puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.

Los comentarios están cerrados.