Clínica Duero Salud, ¿Quieres mejorar tu estado de ánimo?

La Clínica Duero Salud en San Sebastián de los Reyes es un centro un centro multidisciplinar, formado por profesionales con notable experiencia en el sector, que ofrece un trato cercano y de calidad a sus clientes. Situado en la Plaza Dolores Ibarruri 1, su objetivo es siempre ofrecer las máximas facilidades a sus clientes con total garantía.

Son especialistas en certificados médicos y exámenes psicotécnicos. Además realizan todas las pruebas médicas y psicológicas necesarias para la obtención de informes de aptitud psicofísica.

Para Duero Salud cuidar la salud y el bienestar de quienes les visitan es su principal objetivo.

Supera las situaciones difíciles en manos de expertos

En la Clínica Duero Salud también ofrecen asistencia psicológica con profesionales especialistas en Terapia Cognitivo-Conductual, para ayudar a afrontar y superar situaciones difíciles, gestionar problemas que estén provocando malestar, mejorar el estado de ánimo, etc.

En la mayoría de los casos las personas que deciden pedir ayuda a un profesional, ya han intentado solucionar su problema personal, de pareja o profesional, de todas las formas posibles, pero el problema sigue estando ahí o incluso se ha agravado.

A través de una evaluación y un tratamiento totalmente individualizado, aportan puntos de vista alternativos y dotan de las herramientas necesarias para intentar solucionar los diferentes problemas que les plantean las personas que acuden a terapia.

Para ello, desde una orientación terapéutica Cognitivo Conductual, defienden la importancia que tienen los procesos de aprendizaje a lo largo de nuestras vidas y cómo podemos trabajar (diariamente) centrándonos en el presente, para conseguir cambiar, desarrollar nuestras habilidades y sentirnos mejor.

Porque la terapia es un espacio para reflexionar, centrarse en uno mismo e intentar ver la vida desde otra perspectiva.

¡Confía en ellos, estas en buenas manos¡

Infórmate de todos sus servicios en su página web: Clínica Duero Salud o llama al 91 828 16 73.

También puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.