¿Comprar o vender un coche? Tu mejor elección es ST QUALITY MOTOR

St Quality Motor es una empresa situada en la Calle San Onofre 19 de San Sebastián de los Reyes. Con una dilatada experiencia en el sector del automóvil, les permite asesorarte en todo lo relacionado con tu vehículo.

Compran tu coche al contado y con la máxima tasación

En St Quality compran tu vehículo y potencian su venta mediante diferentes sistemas de gestión. Pero también venden vehículos semi-nuevo o de ocasión a unos precios excepcionales.

Después de valorar la situación actual que hay en el sector del vehículo de ocasión, crearon una empresa a medida de sus clientes, cubriendo las necesidades que pueda tener cualquier usuario a la hora de buscar su vehículo que reúna todas sus expectativas.

Cuentan con un amplio stock en el que encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado. Además, te ofrecen los mejores servicios, poniendo su experiencia a tu entera disposición:

  • Kilometraje certificado por escrito.
  • Financiación 100% a medida en 24h.
  • Entrega inmediata.
  • Aceptan tu coche como parte de pago.
  • Garantía oficial de 1 año.
  • Garantía comercial : En el caso de producirse alguna avería no cubierta por la garantía oficial, el cliente podrá optar por la reparación o mantenimiento a través de nuestros talleres concertados, efectuándole un descuento entre un 35% a un 60% en piezas, facturándole la mano de obra a 30/40€ la hora.
  • En el caso de que la pieza o accesorio a cambiar, sea original, se le bonificara al cliente el descuento integro que nos efectúen (servicio gratuito y de duración prorrogable).

Incluyen entre sus servicios un asesoramiento en seguros y financiaciones en colaboración con las principales empresas españolas.

¿Todavía no lo tienes claro? No lo dudes, renuévate y vende tu coche viejo en St Quality Motor y lánzate a un vehículo de ocasión en condiciones excepcionales.

Contacta con ellos a través de su teléfono 91 663 73 03 o pásate por su comercio en San Sebastián de los Reyes o en Alcobendas en la Calle Libertad 61.

Su horario es de lunes a viernes de 10:00 – 14:00 y de 17:00 – 19:30 y los sábados de 11:00 – 13.30.

Reportera: Patricia de Alba García.