El Bar las Gambas y sus exquisitos pinchos

Bar Las Gambas es un bar de comida típica tradicional española situado en la Calle Silvio Abad n°6, en San Sebastián de los Reyes. Con casi 50 años en la misma localización, es una de las más antiguos y característicos de nuestra ciudad.

Elaboración diaria de sus magníficos pinchos

En el Bar Las Gambas podrás degustar siempre de gran variedad de exquisitos pinchos tanto calientes como fríos, elaborados siempre con muchísimo cariño. Se cocinan diariamente desde hace casi 50 años y abren el apetito a cualquiera. Pero sus bocadillos y raciones, como las gambitas, calamares, sepia, huevos rotos… también alegran los paladares de sus clientes.

A diario la gente de la zona pasa a ver a sus dueños Daniel y Carina y no pueden sucumbir a tomarse una fresca cervecita Alhambra o picotear con los tentempiés que podrás ver en su barra. En este bar, todos los platos que se sirven se elaboran al día con la mejor materia prima. Y es que para ellos servir un plato de gran calidad es primordial. Además, en el Bar Las Gambas los precios se adaptan a todos los bolsillos porque quieren que sus clientes vuelvan.

Bar las Gambas Pincho

Bar Las Gambas te invita a compartir con los tuyos una tarde en su bar con la mejor atención y unos pincho exquisitos y hechos con gusto. Además, todos los sábados hacen la mejor paella de la zona como aperitivo, ¡no te la pierdas!

No dudes en pasar a visitarles y prueba sus deliciosos platos hechos con el máximo cariño ¡No te vas a arrepentir!

Finalmente, puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.