El Capricho, la pastelería que desata pasiones

Y como bien dice su nombre, El Capricho es todo un albedrío de panes, pasteles, churros, porras, bollos y todo lo que se te ocurra que endulzar tu paladar. Con más de seis establecimientos en la zona noroeste de Madrid, esta pastelería, cafetería, boutique de pan y churrería es todo un éxito.

El Capricho posee una zona en sus establecimientos de boutique de pan con más de 15 variedades y una zona de pastelería donde elegir entre una gran variedad el dulce que mejor vaya contigo. Pero, además, abrió sus puertas con un concepto moderno donde boutique y cafetería se fusionan. No sólo quieren que haya género para llevar: también es muy importante ofrecer un lugar agradable donde disfrutarlos.

Hechos con amor, hechos en casa

Con un espacio en cafetería que duplica y en ocasiones triplica el propio espacio de boutique, El Capricho se consagra como el lugar donde el desayuno, la merienda y los momentos de disfrute de un dulce o salado, se convierten en una agradable rutina.

En su cafetería no sólo los dulces están de moda, si no que también podrás pedir sándwiches, bocadillos, tostadas, platos combinados de desayuno con bacon y tortilla y mucho más.

En Dulce Capricho tiene obrador propio. Elaboran artesanalmente los panes más especiales y originales con la mejor materia prima, natural y de calidad. Además, hornean cada día deliciosas palmeras glaseadas, napolitanas, tartas, bollos y galletas y mucho más para tener un sabor y frescura únicos.

No dudes en pasar a visitarles, ¡te va a encantar!

Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí. 

Si necesitas hacer un pedido para un evento o llevarte unos pasteles a la oficina, o tan solo algo para picar puedes llamarles y no tener que preocuparte por la disponibilidad en tienda.

Los podrás encontrar en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

Alcobendas:

  • Marques de la Valdavia, 37 916616368

San Sebastián de los Reyes:

  • Pº Guadalajara, 50 916518415
  • Calle María Moliner ,10 916670897
  • Colmenar Viejo, 23 912411122
  • Obador: Calle Formentera, 11 916527161
  • Obrador: Avenida de España, 66

Reportera: Patricia de Alba García.