Emprendedores de Sanse: Bari Joyeros

Bari Joyeros es una joyería-relojería situada en la avenida de Colmenar Viejo N 7 de San Sebastián de los Reyes. Su situación casi límite a una calle de Alcobendas hace que muchos de sus clientes sean de las dos localidades. Dispone de una variedad de relojes de las marcas más prestigiosas, una gran gama de joyas y, además, complementos para todos los gustos.

Distribuidor de Tous Watches y Tous Complements

Aparte, Bari Joyeros ejerce como distribuidor oficial de Tous Watches y complementos. Y es que pocas joyerías en la zona pueden presumir de vender esta marca que tanto nos gusta.

Para esta temporada en Bari Joyeros podrás ver el nuevo clásico de Tous: el Kaos Shock Color. Y es que este bolso combina los diferentes capazos de colores con sus bolsas reversibles. ¡Así tú decides cómo lucirlo! Pero tienes muchos más diseños en su tienda esperando a la client@ que quiera lucirlo con orgullo.

En su tienda también podrás encontrar joyas de plata, oro y oro blanco con diseños actuales y de temporada. Siempre hay un modelo para cada uno, y además, sus artículos son aptos para todos los bolsillos. Te sorprenderás de lo asequibles que pueden ser.

Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí y así estar al tanto de sus últimas ofertas y artículos en venta.

Reportera: Patricia de Alba García.