El Faro Bar: Cata de Vinos y Pinchos el próximo 3 de marzo

El Faro Bar es un magnífico restaurante que se encuentra situado en la calle San Onofre, 10 de San Sebastian de los ReyesRegentado por dos argentinos, Leo y Emi, nos encontramos con un restaurante donde defienden la comida casera y elaborada a “capa y espada”.

Cocinero con titulación de Chef Internacional

Su cocinero, Emiliano, tiene el título de Chef Internacional. Allí aprendió todas las técnicas y secretos del Arte Culinario: la pastelería, panadería y repostería. Y es que, se puede apreciar su dedicación, experiencia y la frescura de los alimentos en cada uno de sus platos.

El próximo sábado 3 de marzo podrás disfrutar de una cata vinos y pinchos en El Faro Bar

Además, el próximo sábado se realizará una gran cata de vinos y pinchos. Serán pinchos de gran elaboración con los vinos que mejor maridan.

Podrás elegir por tu tapa preferida, que irá directamente al Concurso de Vinos y Tapas de San Sebastian de los Reyes. Un pequeño adelanto: pulpo a la brasa con gratinado de ali oli y barbacoa casera sobre puré dentro de caja crujiente de patatas, carrillada al Pedro Ximenez con chocolate, risotto……

No te la pierdas; mejor reserva tu mesa para ir abriendo boca llamando al 91 860 74 07. También puedes seguirles en Twitter pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.