FTM Fisioterapia recupera y previene todas tus lesiones

FTM Fisioterapia es tu solución. Localizada en la Avda. Navarrondán, 23 en San Sebastián de los Reyes, FTM Fisoterapia es un centro de fisioterapia, osteopatía y rehabilitación donde realizan siempre una valoración personalizada ¿El objetivo? Encontrar la manera de ayudar a las personas mediante terapias manuales

En FTM Fisioterapia recupera y previene lesiones 

Y es que en FTM, con más de 10 años de experiencia, saben la importancia de una buena recuperación tras una lesión. Equilibrar tensiones o la liberaciónmiofascial que ayuda a mantener la fascia en un estado óptimo, para prevenir el dolor y problemas de movilidad. Su finalidad como clínica es curar, ayudar, rehabilitar y aliviar los dolores y molestias de sus clientes y ayudar en la prevención. Y sus clientes así les avalan desde hace años.

Tienen una disponibilidad horaria muy amplia y unas instalaciones completamente acondicionadas. Ante todo quieren que sus clientes se sientan cómodos y relajados cuando estén en su centro. Y si fuera necesario, un fisioterapeuta puede acudir a tu domicilio para darte el servicio que necesites.

Además ofrecen otras terapias manuales como la osteopatía y servicios de nutricionista. El asesoramiento deportivo de la mano de Fernando Terán Mazzanti, tercero en el último campeonato de España de Power Lifting

De esta forma, mediante el trabajo conjunto de diferentes profesionales, ayudan a mejorar cada tratamiento de manera personalizada.

Finalmente, puedes seguirles en Facebook pinchando aquí o visitar su página web para conocer todos sus servicios.

Reportera: Patricia de Alba García.