Gana dinero jugando a los dardos en la cafetería de la Rosa

De la Rosa es una cafetería-cervecería que lleva más de 2 años dándonos muy buenos momentos de tertulia, eventos deportivos y buenos aperitivos. Manuel y Vanesa son sus dueños. Esta pareja, además, son amantes de los deportes, de sus amigos y sobre todo son fieles a su gran afición: los dardos. Su cafetería se encuentra situado en la Calle del Pilar 14 en San Sebastian de los Reyes haciendo esquina. 

Se realizan campeonatos de Dardos en parejas donde los premios rondan los 500 euros

En la Cafetería de la Rosa cuentan con 3 dianas electrónicas con dardos especiales y pantallas informativas para campeonatos o uso particular, pero además tienen varias pantallas de TV.  Cubriendo las paredes del local, podrás asistir a retransmisiones deportivas de fútbol, baloncesto, carreras de coches y motos, entre otros.

Y es que en esta cafetería llevan ya varios años celebrándose campeonatos de dardos. Aproximadamente 30 parejas se retan mientras disfrutan de unos vinos, unas estupendas cañas y unos buenos aperitivos. Con premios de hasta 700 euros en este local la diversión, competición y el disfrute están asegurados.

Desde máster a principiantes, siempre hay alguien dispuesto a jugar contigo una partidita. Y, sobre todo, a pasar un buen rato mientras disfrutas de un rico aperitivo.

Si deseas inscribirte en alguno de los campeonatos u obtener más información sobre las ligas de Dardos puedes llamarles al 606 94 21 76 o seguir todas las noticias en www.americandartsmadrid.com.

¡Podrás ganar dinero, mientras disfrutas de una buena tarde con tus amigos!

Reportera: Patricia de Alba García.