Global Estetic Nails: arte en tus uñas en San Sebastián de los Reyes

Hace casi 3 años abrió sus puertas Global Estetic Nails. Situado en plena calle Real Nº 40 de San Sebastián de los Reyes te ofrece una manicura y pedicura de ensueño mientras disfrutas de un plácido masaje.

Sillón de masaje para disfrutar de los ratos más relajantes mientras te ponen guapa

Global Estetic Nails es un curioso local de diseño colorido y acogedor donde prima el bienestar de sus client@s. Posee un sillón especial de masajes con spa en la zona de tratamientos donde sus clientas van a pasar un rato de lo más agradable mientras les realizan la mejor manicura o pedicura.

Aparte de la manicura tradicional, son expertos en uñas decorativas con dibujos especiales, colores, brillos y cualquier cosa que se te ocurra. No le pongas límites a tu imaginación y pide tus diseños más modernos.

Paola, su dueña, es una profesional que lleva toda su vida dedicándose a la estética. Es conocida en la zona por hacer que sus clientas luzcan las manos mucho más hermosas y que siempre repitan con un largo recorrido decorando las uñas de sus clientes con arte y vanguardia.  En Global Estetic Nails siempre dejas el cuidado de tus uñas en manos de profesionales.

Si quieres lucir unas manos más bonitas y saber un poco más de ellos, no dudes en visitarles. Además en este centro de estética, ofrece depilación a la cera, pestañas postizas de la mejor calidad y tratamientos corporales y faciales.  Y todo ello a precios increíbles.

También puedes llamarles al 625 28 00 65 y que te informen de las super ofertas en combinados de pies y manos. Importante saber que no cierran a mediodía.

Puedes seguirles en Facebook e Instagram pinchando aquí y así poder ver todas sus obras de arte que dejan boquiabierto.

Reportera: Patricia de Alba García