J&R Mobility, más de 15 años ayudando a personas con movilidad reducida

J&R Mobility es una de los dos únicas empresas en Madrid dedicadas a las reparaciones de sillas de ruedas, sillas eléctricas, grúas de todo tipo, camas eléctricas y scooters. El local está situado en la calle del Pilar n 33 en San Sebastián de los Reyes. Pero si les necesitas, solo tendrás que llamarles.

Recogida y entrega a domicilio para la reparación de sillas de ruedas, sillas eléctricas, grúas de todo tipo, camas eléctricas y scooters

Para facilitar la vida a los usuarios en J&R Mobility ofrecen la recogida y entrega a domicilio.  Además, en esta empresa son conscientes de que este tipo de productos van destinados a personas con movilidad reducida. Por ello sus soluciones siempre van destinadas a facilitar la vida de sus clientes.

Ellos van a tu empresa o domicilio y recogen todo aquello que necesites reparar. Si necesitas una valoración del problema, te la podrán dar al instante. Y es que en J&R Mobility ya son más de 15 años de experiencia los que les avalan en el campo de la electromecánica.

Un mando que no funciona, una batería de tu scooter que ya no carga, una cama eléctrica que falla… En J&R Mobility tienen las soluciones a todos tus problemas de productos destinados a la movilidad reducida a los mejores precios de Madrid.

Contacta con ellos llamando al 612 23 29 34 o al 691 49 38 07. Si prefieres, manda un email a jyrmobility@gmail.com y pide tu presupuesto de reparación sin compromiso.

En J&R Mobility tus productos de ayuda a personas con movilidad reducida y tercera edad en manos de expertos.

Reportera: Patricia de Alba García