La Cabalgata de Reyes de Sanse cambia de recorrido y empieza en Tempranales

Este viernes se vivirá una de las tardes y noches más ilusionantes del año. Este día cinco las calles de Sanse recibirán la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente, dispuestos a repartir ilusión y alegría entre todos los vecinos, en especial entre los más pequeños. Llega la Cabalgata.

El recorrido, que arrancará a las 17:30 horas desde el barrio de Tempranales, comprenderá las calles Av. Timanfaya con C/Gloria Fuertes -de donde partirá-, Av. de Valdelasfuentes, Pza. del Voluntariado, Av. Lomas del Rey, Pza. de la Universidad Popular, Av. de la Independencia, Av. de Guadarrama, Av. de Colmenar Viejo, C/Real y tendrá fin en la Plaza de la Constitución.

Una vez terminado el recorrido de la Cabalgata, Sus Majestades se dirigirán desde el balcón del Ayuntamiento a los más pequeños para hacerles llegar su mensaje de Navidad. La charanga Xoxongorri, un colorido pasacalles con zancudos, la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes y la Escuela Municipal de Música y Danza amenizarán la noche de Reyes con numerosas canciones, bailes y melodías navideñas.

Además, para que los Reyes sepan lo que quieren los niños, hay que hacer una visitas previa al cartero real. Tanto como este miércoles 3, como el jueves 4, los pequeños pueden acudir al Barrio de Tempranales (Bulevar picos de Europa, esquina Coto de Doñana) y mañana en el edificio municipal El Caserón (plaza de la Constitución).

Texto: Prensa Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Los comentarios están cerrados.