La VII edición de la Carrera de la Mujer ya tiene fecha

La Carrera del Día de la Mujer se celebrará el domingo 11 de marzo, a las 11:00 horas, con un recorrido urbano de cinco kilómetros. Ésta será la séptima edición de este evento “en el que prevalecerá el ambiente lúdico”, dicen desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. 

Como es habitual, la línea de salida estará situada en el recinto ferial y pasará por la Avenida de Navarrondán, Avenida Reyes Católicos, calle Real, calle María Santos Colmenar, Avenida de Europa y vuelta por la Calle Real, Avenida Reyes Católicos y Navarrondán. Se han organizado actividades deportivas para antes y después de la carrera, como Body-attack y Zumba, a cargo del personal técnico de Viña-Fitness y Santa Gadea.

Para que los padres y madres tengan más posibilidades de participar en la prueba, se ha preparado un servicio de guardería para los más pequeños. Previamente cada participante podrá recoger una camiseta presentando el dorsal; además, durante la competición, se desarrollarán mini torneos de baloncesto a cargo del Club de Baloncesto Zona-Press.

El próximo lunes arranca el plazo de inscripción

Las inscripciones y entrega de dorsales para la VII Carrera de la Mujer se realizará a partir del lunes 19 de febrero y hasta el viernes 9 de marzo en los siguientes centros municipales:

•· Delegación de Igualdad, situada en la calle Recreo, de lunes a viernes, de 10.00 a 12.00 h, y martes y jueves, de 16:30 h a 19:30 h.

•· Centro Deportivo Municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero-La Viña, cuya dirección es la avenida de la Sierra, 24, de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 h.

•· Polideportivo Dehesa Boyal, Av. Navarrondán, s/n, de lunes a domingo, de 9:00 horas a 21:00 horas.

Texto: Prensa Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes