Las estrellas de “First Dates” protagonizarán La Cabalgata del II Orgullo del Norte LGBTI

La segunda edición del Orgullo del Norte LGTBI que arrancó el pasado sábado, tendrá su cita más importante el martes con la celebración, a las 10:00 horas, de una ‘Cabalgata LGTBI’ por varias calles de la ciudad que, pasando por la céntrica y emblemática Calle Real y terminando con un pregón en la Plaza de la Constitución a cargo de las grandes estrellas del programa de televisión ‘First Dates ‘.

Dicho pregón, que tendrá lugar a las 11,00 horas, correrá a cargo del presentador de ‘First Dates’ Carlos Sobera, así como de los conocidos Matías, Lidia Torrent, Gemelas y del resto de los populares gurús del amor del programa de la cadena Cuatro. A esta cita, que se convertirá en toda una gala al aire libre, no faltarán otros personajes del programa como Platania y Las Falala, lo que garantiza un espectáculo asegurado.

“Va a ser una fiesta inolvidable. Se trata de que podamos disfrutar de un espectáculo manteniendo un trasfondo de libertad, de diversidad, de tolerancia y de entendimiento mutuo. Esto es el Orgullo del Norte LGTBI para nosotros. Durante toda la semana contaremos con actos culturales y, pasando por el martes, llegaremos a la gran fiesta del viernes con actuaciones musicales imprescindibles”, afirma la concejala delegada de Igualdad, Rebeca Peral.

 

Texto: Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes/Redacción

Foto: San Sebastián de los Reyes