Lluvia de letras escuela infantil, campamento de verano para tus hijos

Lluvia de Letras escuela infantil se encuentra situada en la Plaza Dolores Ibarruri, 1 A Local en San Sebastián de los Reyes. Su escuela infantil está diseñada para las necesidades de tu niñ@ de 0 a 3 años, teniendo en cuenta que para su desarrollo integral, hay que estimularlo contemplándole a él como el ser único que es, respetando sus peculiaridades, su ritmo de evolución y su personalidad.

Campamento de verano para niños en julio y agosto

Llevan más de 6 años a nuestro lado, cuidando de nuestros pequeños y fomentando siempre el aprendizaje con los mejores métodos.

Su equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la educación, con mucha ilusión, vocación y abiertos a nuevos retos educativos, ofreciendo siempre en su escuela una excelente calidad.

Además en LLuvia de Letras escuela infantil trabajan en estrecha colaboración con los padres consiguendo un interés común.

La finalidad de su proyecto educativo es conseguir que sus alumnos sean FELICES, RESPETUOSOS, CREATIVOS, SOLIDARIOS Y QUE DISFRUTEN MIENTRAS APRENDEN.

Todo ello, a través de:

  • Educación en Valores
  • Expresión Artística
  • Afectividad y Sociabilidad
  • Autonomía

Los niñ@s son protagonistas de su propio aprendizaje y en la escuela toman, como responsabilidad suya, el acompañarles en su proceso de descubrimiento.

Para ello cuentan con El Hada Colorín, protagonista y mascota de la escuela.

Su proyecto también contempla la educación emocional. Mediante pequeños cuentos, láminas y actividades se trabaja con el niño las diversas emociones, los sentimientos y valores que pueden presentar para llegar a un pleno desarrollo emocional y social.

Además entre sus especialidades tienen: Atención médica, Gabinete Psicopedagógico, Inglés, Informática, Música, Talleres, Escuela de verano, Excursiones (museos,granja escuela, etc.)

Añadiendo otros servicios como: Gestión de cheques guardería, Gestión de Becas, Precios especiales para colectivos.

Para más información puedes entrar en su página web www.eilluviadeletras.es o llamar al 91 667 74 20.

¡Confía la educación de tus hijos a Lluvia de Letras¡ 

Tienen una amplia flexibilidad de horarios para poder responder a las necesidades de los padres.

Y ¡Deja que tus niños disfruten este verano en el mejor ambiente en los campamentos de verano¡

También puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.

 Centro autorizado por la Comunidad de Madrid Nº. 28074219