Los jóvenes de Sanse podrán decidir 9.000 euros en iniciativas municipales

Hasta el 28 de febrero se pueden presentar los proyectos cuya ejecución se prevé entre el 3 de mayo y el 31 de julio de este año. Hasta el 11 de mayo está abierto el plazo para aquellas iniciativas que se desarrollarán entre el 3 de septiembre y el 28 de diciembre. El Programa de Presupuestos Participativos del Ayuntamiento tiene como objetivo subvencionar proyectos e iniciativas juveniles.

Este Programa, al que se destina un total de 9.000 euros, que se desarrolla con el concurso de los jóvenes y coordinado por la concejalía de Juventud, financia proyectos y actividades que “responden a sus necesidades e intereses”, dicen desde el Ayuntamiento.

Son objeto de ayuda los proyectos de carácter local, creados y gestionados por los propios jóvenes y dirigidos a vecinos de entre 14 y 30 años. Las acciones de este Programa han de tener como objetivo principal “fomentar la participación social de la juventud y su espíritu de iniciativa, facilitando la oportunidad de promover directamente la organización de actividades”, afirman estas mismas fuentes.

Más información

Se pueden consultar las bases reguladoras de la convocatoria en la web del Ayuntamiento. Más información de manera presencial Centro Joven Sanse. Escuela de Animación (avenida de Valencia, 3), e-mail juventud@ssreyes.org o por teléfono Tels.: 916520889/916520743