Lucky Nails: uñas únicas, uñas perfectas

Hace casi 4 años abrió sus puertas Lucky Nails. Situado en la Av. de Colmenar Viejo, 21 en San Sebastián de los Reyes te ofrece una “manicura y pedicura única y perfecta”, como dice su slogan.  Y siempre con unos resultados duraderos, de calidad y además en un tiempo récord.

Ofertas especiales durante todo el año 

En Lucky Nails, aparte de la manicura tradicional, son expertos en semi permanente, uñas de gel nuevas, uñas acrílicas, reconstrucción de uñas mordidas y todo tipo de retoques y mantenimiento. Pero además este centro ofrece depilación a la cera, pestañas postizas de la mejor calidad y tinte de pestañas que tan de moda está. Y todo ello, con un servicio de manicura y/o pedicura express si lo deseas.

Stanca, su dueña, es una joven profesional llegada de Rusia que lleva toda su vida dedicándose a hacer que sus clientas luzcan las manos y pies mucho más hermosos y que siempre repitan por su profesionalidad, su buen trato, cercanía y rapidez.

Si quieres lucir unas manos más bonitas y saber un poco más de ellos, no dudes en visitarles. Te asesorarán en todo momento según sean tus necesidades y tus gustos.

En Lucky Nails siempre dejas el cuidado de tus uñas en manos de profesionales que en muy poco tiempo te dejan perfecta para que luzcas de otro color.

También puedes llamarles al 625 28 00 65 para coger tu cita y que te informen de las super ofertas permanentes. En Lucky Nails estarán encantados de atenderte.

Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García