Maneja tus cuentas con mayor maestría: fiscalidad, ahorro, pensiones y jubilación

Se celebrará una jornada informativa sobre estos temas este jueves 12, en horario de 10:00 a 13:00 horas, en el Centro Municipal de Formación. Esta iniciativa formativa es gratuita y aportar a los participantes aspectos fundamentales a la hora de hacer una planificación financiera personal.

Se trata de una colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con Nationale Nederlanden. El objetivo de esta jornada informativa sobre fiscalidad, ahorro, pensiones y jubilación es aportar a los participantes “los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de hacer una planificación financiera personal y/o de negocio, con el fin de fijar los contenidos básicos que influyen en nuestra economía y que la experiencia demuestra que son poco conocidos tanto en el aspecto personal como profesional”.

PYMES, emprendedores, autónomos…

Los ponentes de la jornada son Almudena Moreno, responsable de formación de Nationale Nederlanden, y Carlos Villar, subdirector de la oficina de esta firma en la calle Príncipe de Vergara de Madrid. El público objetivo son jóvenes empresarios, pymes, autónomos y emprendedores.

Texto: Prensa Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes