El mejor cochinillo de Madrid, en el Mesón La Querencia

El Mesón La Querencia es una restaurante de comida típica tradicional española situado en la Avenida de Colmenar Viejo, 19 en San Sebastián de los Reyes. Pero es más que un restaurante. Desde que entras, te envuelves en tradicióncalidad y aromas de nuestra tierra.

El más puro sabor español

La Querencia destaca por su gran variedad en carta. Pero, sin duda, sus platos estrella son el cochinillo al estilo segoviano y la deliciosa receta secreta de rabo de toro. Otra conocida especialidad del Mesón La Querencia son las tapas. Y es que no hay emblema más distintivo de la tradición culinaria española que una tapa recién hecha junto a una cerveza fresquita tirada con pasión.

El ambiente típicamente español del Mesón la Querencia se respira en cada detalle. Cuadros y fotografías de nuestros toreros, toros de lidia, mantelería, fachada y pequeños detalles, hacen que nos adentremos en la esencia del mundo taurino.

Además, podrás utilizar su espacios para eventos, cumpleaños, celebraciones o cualquier reunión. En este mesón preparan un menú acorde a los gustos de sus clientes y siempre con la mejor materia prima. ¡Comparte con los tuyos una experiencia taurina en El Mesón la Querencia!

No dudes en pasar a visitarles o llámales al 91 010 10 22 para reservar tu mesa. Así poder para disfrutar del cochinillo más sabroso de la zona junto a tus familiares o amigos. Y échale un ojo a su variada carta, que no tiene desperdicio.

Reportera: Patricia de Alba García.