Mercería Mari Carmen, a tu lado desde hace más de 50 años

Mercería Mari Carmen es una tienda situada en la Calle San Onofre 14 en San Sebastián de los Reyes donde encontrarás una gran variedad de artículos de merceríalenceríaropa infantil complementos.

Tu mercería de toda la vida

Desde hace más de 50 años, su dueña Mari Carmen te recibe con una sonrisa al entrar en su tienda. En ella, ofrece a sus clientas todo lo que necesiten para sus prendas: cintas, adornos, accesorios de costura, botones, hilos de colores, lana en ovillos, broches, etc. Tantos años de experiencia la convierten en una experta y sólo tienes que preguntarle tus dudas para que te pueda dar el mejor asesoramiento a todo aquello que necesites.

Pero también en Mercería Mari Carmen podrás encontrar una gran variedad de prendas para vestir a tus peques. En su mercería, prima la calidad de las marcas que encontrarás. También podrás encontrar prendas y complementos con estilo para bebés recién nacidos.

En su mercería marcas como Filodoro y Avet rondan por todas las esquinas. Pregunta por sus ofertas en lencería y busca el modelo que mejor encaje contigo. Medias, sujetadores, braguitas y todo lo que necesites para vestir tu interior sintiéndote cómoda y segura.

Acércate a Mercería Mari Carmen, donde su dueña, con todo su cariño te mostrará toda su colección y la gran variedad de artículos que tienen esperándote. Y no dudes en formar parte de sus gran comunidad de clientas que la visitan cada día.

Reportera: Patricia de Alba García.