¡Nuevos emprendedores en Sanse!

Y siguiendo con el recorrido de empresas, ésta semana hemos encontrado comercios nuevos que acaban de abrir sus puertas el último mes haciendo evidente el potencial comercial de la zona. Asimismo, podemos ver algunos otros negocios que aunque llevan pocos meses de actividad, están funcionando bien. Por otro lado, algunos comercios de toda la vida. A continuación hablamos un poco de cada uno de ellos.

Osmium Kitchen: La cocina es un lugar de la casa donde pasamos mucho tiempo, por ello cuando pensamos en nuestra cocina es fundamental el diseño y la funcionalidad. Es ahí donde en Osmium Kitchen tienen la pericia para asesorar a sus clientes con propuestas modernas, sofisticadas y personalizadas. Por otro lado disponen de muebles de tamaño standard y a medida para cuartos de baño, así como también una amplia variedad de armarios en pared.

Restaurante Malamadre Punto de Encuentro: A un mes de  su inauguración, este restaurante ya le ha hecho honor al nombre ya que es el nuevo punto de encuentro de la gente en la zona. Por la calidad de su comida, cócteles, excelente servicio y moderno local, Malamadre es sin duda un lugar al que un día puedas ir a tomar un café, otro día quedar con tus amigos o acudir alguna noche que te apetezca una cena especial. Altamente recomendado.

Das Beauty: Si eres de las personas que cree que ir al salón de belleza tiene que ser obligatoriamente una experiencia satisfactoria, el lugar que estas buscando se llama Das Beauty, un lugar precioso atendido por profesionales que tienen la misión de cuidar tu cabello, manos, pies y toda tu piel en general. Cuentan también con bronceado por rayos UVA y tratamientos reductores de medidas.

Easy Peasy: Para muchas personas aprender inglés ha sido una experiencia basada en libros y perfeccionamiento en el Erasmus, pero seamos honestos, en muchos casos se ha tenido que vencer el pánico escénico fruto de la falta de práctica y uso de la nueva lengua aprendida. Hoy por hoy esto ha cambiado porque las opciones para que los niños aprendan inglés son variadas. En Easy Peasy, aprender inglés es como su mismo nombre lo dice: pan comido. La novedosa metodología y temática renovable -en cada trimestre- garantiza que los niños aprendan efectivamente el idioma y además cultiven otras habilidades divertidas mientras juegan. Además celebran cumpleaños y eventos a medida.

KóKót Moda: Ropa de diseño super femenino y con las últimas tendencias de la moda. Prendas confeccionada con material de primera calidad, combinación de colores perfecta y, sobretodo, a precios accesibles. Además, disponen todo tipo de accesorios para conseguir el look que quieras lucir. Altamente recomendado.

Copy Trónica: Definitivamente este negocio es uno de los que más actividad comercial tiene en la zona, no hay un solo segundo que los clientes no dejen de ingresar para sacar fotocopias o hacer impresiones en todo tipo de material. Además tiene una zona completa de juegos tecnológicos y merchandising para coleccionistas de Star Wars, además del buen trato de Jorge Vivas.

La Esquina de Sanse: Como su nombre lo dice, el local se encuentra ubicado en la esquina de un lindo parque y está abierto desde las siete de la mañana hasta las dos de noche, por lo que es un lugar ideal para tomar tu desayuno, comer, merendar, cenar y, dado que tiene una terraza amplia y bien montada es un sitio ideal para compartir unas cañas, cócteles y raciones con los amigos o la familia. Muy recomendado los fines de semana.

Espacio Terapia: Esta clínica de fisioterapia brinda tratamientos a mano de una hora y clases de Pilates en grupos de cuatro personas con especialistas para pacientes con patologías traumatológicas que necesitan ser asistidos y regulados en los movimientos y la respiración por un profesional que está constantemente trabajando con el grupo. También hay terapias para mujeres embarazadas y post parto. Pilates en máquina para dos personas cuyos resultados en la tonificación muscular son altamente efectivos.

Bazar India: Todo las soluciones a tus problemas en un solo lugar. Este negocio familiar ofrece la más variada oferta en objetos de telefonía, electrónica , sonido, accesorios para ordenadores, relojes, calculadoras científicas e inclusive artículos de merchandising de fútbol.

Óptica Lindo: Con más de treinta años de experiencia en el sector, con especialistas en lentes progresivas de alta gama a buen precio. Además, cuenta con gabinete equipado para medir la tensión ocular. También tienen variedad de monturas y lentes de sol, teniendo la exclusividad de las gafas Polygon que son de los mejores lentes polarizados del mercado actual.