PAN & CAFE, tu nueva panadería, abre sus puertas en Sanse

Hace unos días Pan & Café abrió sus puertas por primera vez en plena Calle Real 67 de San Sebastián de los Reyes. La idea de esta cafetería- panadería es ofrecerte además de sus panes, una gran variedad de bollería, pastelería y bebidas para el consumo en el mismo establecimiento o para llevar.

Pan & Cafe San Sebastian de los Reyes

El pan sigue estando de moda en Sanse

Todos hemos notado que cada día hay más y más variedades de pan que se venden en nuestro país y en Pan & Café lo saben. De hecho, en su cafetería- panadería podrás disfrutar de las más exquisitas. Pan de masa madre, sin sal, integral, de maíz, con semillas, blanco…elige entre tus favoritos. Todos ellos además, están elaborados a partir de un proceso de calidad, con masa madre, dándole más sabor al pan, más aroma y sobre todo una mejor conservación.

Pan & Cafe San Sebastian de los Reyes

También en Pan & Café te ofrecen un pequeño espacio de co-working donde puedes cargar tu portátil, teléfono o cualquier aparato electrónico preparados con enchufes y cargadores usb directos a la pared. E incluso podrás encontrar lámparas para trabajar en sus mesas elevadas de la forma más cómoda.

Su fundador Luis quiere que sus clientes se sientan como en casa y dispongan también de conexión WIFI gratis para pasar todo el tiempo que necesiten en Pan & Café disfrutando de un capricho dulce.

Pásate por su panadería y elige el pan que más te guste, te están esperando ¡Y a mojar pan!

Reportera: Patricia de Alba García