Bodegas Vela: Para amantes del buen vino

Bodegas Vela es un local situado en la calle Mayor, 14, en San Sebastián De Los Reyes. Esta rústica y acogedora bodega fue creada en 1942. Es considerada como una tienda especializada en vinos y espirituosos. Además, ya es la tercera generación la que cada día asesora a los múltiples clientes. Y siempre, con gran profesionalidad y conocimiento del género.

¿Cómo saber escoger un buen vino?

A la hora de escoger un buen vino, es necesario un buen asesor para encontrar el que mejor se adapte a cada necesidad. Y es que son muchos los tipos de vinos que existen en el mercado. Cada uno de ellos con sus particularidades propias, orígenes y características únicas. El color, el cuerpo, la edad, el aroma y matices, el dulzor y acidez… Desde vino tinto, blanco, rosado, crianza, reserva, espumoso, dulce …

Corner Interior de BODEGAS VELA, San Sebastián de los Reyes.

Es difícil escoger con precisión. Por eso, nada mejor que dejarnos asesorar por una bodega donde profesionales del vino y los espirituosos nos atienden con el conocimiento que desearíamos tener.

Te invitamos a visitar Bodegas Vela  y que te enamores de su local o llamar al 916518639 para que Pilar, su dueña enóloga experienciada y sumiller, pueda asesorarte sobre el vino que mejor se adapte a ti.

Redactora: Patricia de Alba García.