Plexum, garantía de máxima eficacia para tu belleza

Plexum es un exclusivo Centro de Diagnostico y Aplicación de Estética Científica que nace de la mano de Adriana Tabera. Se encuentra situado en la Calle Emilia Pardo Bazàn, 10 en San Sebastián de los Reyes.

Plexum Estetica Científica Fachada

Los tratamientos aplicados en Plexum están basados en un nuevo concepto de estética profesional. Están basados en fundamentos científicos, tecnología avanzada y cosmética de máxima calidad y efectividad.

Todos sus métodos son personalizados. Realizan previamente una protocolo de analítica completo para preescribir las técnicas más exclusivas para alcanzar el reequilibrio de las funciones naturales de la piel y silueta.

Alto nivel de resultados alcanzados en sus tratamientos

En Plexum, además, ofrecen la máxima garantía en los resultados que ofrece su equipo de profesionales altamente cualificados y acreditados por el Centro de Investigación y Desarrollo de Estética Científica. Con Plexum tus resultados son visibles y reales, bajo un seguimiento constante e integral. Remodelación de silueta, demarcación muscular, rejuvenecimiento facial y muchos más tratamientos premium con la tecnología más avanzada y eficaz.

Trabajan con la marca Lamdors Global System con aparatología diseñada y fabricada para cubrir las necesidades de los profesionales más exigentes. Garantizan el máximo standard de calidad formando a profesionales con másters específicos para el uso de su maquinaria y su uso adecuado para el óptimo resultado.

No dudes en pasar a visitarles sea cual sea tu necesidad. Te ofrecen analítica, diagnóstico y prescripción de manera totalmente gratuita. O pide tu cita previa llamando al 916671838 para más iformación.

Reportera: Patricia de Alba García.