Puertas Berrocal, calidad a un precio inmejorable

Puertas Berrocal ofrece un servicio cualificado, tanto al profesional interiorista como al particular de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Dispone de una gran variedad de todos los productos que ofrece. Si encuentras lo mismo con un menor precio, te lo revisa y mejora. Tiene un servicio rápido, con las mejores calidades y acabados personalizados.

Muestra de algunas tarimas e interiores de armarios

Tarimas, armarios, ventanas, toldos y estores

Expertos en la instalación de tarimas flotantes, laminadas y macizas, analizan cada caso de manera particular para que la elección del tipo de tarima sea la que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Te asesorarán para que consiga la mejor configuración y distribución de tus armarios, teniendo en cuenta tus preferencias. Te asesoran para organizar el interior de tu armario, elegir el tipo de puerta y acabado que mejor se adapte al ambiente de tu hogar u oficina buscando la armonía con los demás elementos.  Dispone de sistemas de ventanas de precisión y alta resistencia de los más variados estilos, desde los más modernos y actuales hasta los más clásicos. Tiene un amplio abanico de toldos y estores en el que encontrarás lo que buscas.

Tras más de dos décadas en Fuencarral, hace casi tres años que trasladó su tienda a la Avenida de España 18 de San Sebastián de los Reyes. Dispone de una amplia serie de puertas acorazadas, desde las más básicas hasta puertas de alta calidad y de máxima seguridad. También encontrarás las puertas interiores que más se ajustarán a tus necesidades y gustos para tu hogar y/o oficina. Te asesorarán y guiarán entre la variada y completa oferta de todos sus productos. ¡Abre tu hogar o negocio a la calidad con un precio inmejorable! Si te viene mal acercarte a su establecimiento, puedes visitar su tienda online.