¿Quieres una pizza artesanal? Pásate por la Pizzería Las Tres B

Con la idea de ofrecer una pizza especial, elaborada con masa artesanal que evocase el sabor de antaño, nace Pizzería Las Tres B. De la mano de un emprendedor, Manolo, esta pizzería lleva tan sólo dos años abierta, pero su receta distintiva está haciendo que se haya convertido en todo un éxito. Se encuentra situado en la Avenida de Colmenar Viejo, 27 en San Sebastián de los Reyes.

 

¿Te apetece una pizza artesanal?

Desde sus inicios, el objetivo de la Pizzería Las Tres B es ofrecer a su público una pizza de gran calidad tanto en su propio restaurante, como en los pedidos a domicilio.

Todas sus pizzas están hechas al instante con masa artesanal y de consistencia fina. En su carta podrás apreciar la gran variedad de pizzas que en su pizzería ofrecen, pero además puedes elegir entre otros deliciosos platos. Calzones, Pastas, Sandwiches, Empanadas, Hamburguesas, Variados y Platos para picar también son su especialidad.

En la Pizzería Tres B todos ingredientes son de primera calidad, frescos y cortados al momento por sus maestros pizzeros para darles el mejor sabor y forma a sus pizzas.

Además, se enorgullecen de ofrecer un tamaño excepcional para sus pizzas. Con 33 cm para la pizza mediana y 40 cm para la pizza familiar, en Pizzería Las Tres B te invitan a probar cualquiera de sus 8 promociones especiales para disfrutar de una pizza artesanal sin mover un dedo desde tu domicilio. Pero si quieres pasarte por su pizzería en San Sebastián de los Reyes, descubrirás que es el lugar ideal para que disfrutes de una deliciosa pizza fresca en un ambiente agradable y familiar.

Pizzería Las Tres B Menu

Haz tu pedido llamando al 91 011 08 96 y prueba sus deliciosas pizza artesanales. No olvides preguntar por sus combos y ofertas especiales.

También, puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.

Los comentarios están cerrados.