Rastro Remar: no tires tus cosas, ellos las recogen

En la plena Avenida de España nº10 de San Sebastián de los Reyes, se encuentra Rastro Remar. En su tienda podrás encontrar en venta artículos de segunda mano y ocasión a precios increíbles cuyos beneficios van destinados a su ONG. Además, pasarán a recoger tus muebles y demás artículos que no quieras de forma totalmente gratuita. 

Su lema: ¡No tires tus cosas, dónalas!

En Rastro Remar te ofrecen tanto la posibilidad de llevar uno mismo sus cosas a su dirección de la tienda o recoger todo aquello que no quieras en tu casa. Ellos lo adecuarán y lo pondrán a la venta con el fin de ayuda humanitaria. Desde electrodomésticos, mobiliario, libros, artículos de decoración, ropa…

Piensa en todo aquello que no quieras y contacta con ellos para su recogida.  Llámales al 91 884 35 81 para más información.

Conociéndoles un poco más, Rastro Remar es una de las patas de Remar. Una Organización No Gubernamental de Desarrollo cuyo objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos.

Además Remar, es hoy en día una de las principales organizaciones no gubernamental españolas dedicadas a la cooperación Internacional.

A día de hoy está presentes en 75 países. Comenzaron su andadura en España en favor de personas con problemas de adicción a las drogas en 1982. Hoy en día, son una de las principales organizaciones no gubernamentales españolas dedicadas a la cooperación internacional.

Desde hace más de 35 años llevan a cabo una labor social y humanitaria en la que la filosofía imperante es contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas con menos recursos y oportunidades. No dudes en formar parte de esta cadena de ayuda y ayudar a quienes más lo necesitan con los gestos más simples.

Puedes seguirles en Facebook para saber más de ellos pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.