Reformas Nicolás: tus reformas al mejor precio

Reformas Nicolás es un negocio con precios de crisis dedicado a reformas en general. Tiene la tienda y exposición en la Calle Río Tajo en San Sebastián de los Reyes donde podrás ver los materiales y las marcas de garantía con las que allí trabajan y pedir tu presupuesto sin compromiso.

Cambia tu bañera por un moderno plato de ducha por tan sólo 550€

En Reformas Nicolás escuchan todas las necesidades del cliente y te ofrecen siempre las mejores soluciones. Te facilitan presupuestos rápidos, detallados y sin compromiso. Desde albañilería, tarima, parquet, pladur, escayola, electricidad, fontanería, carpintería, armarios…y mucho más.

A día de hoy, mantienen una estupenda oferta para sus clientes, ya que son especialistas en realizar cambios de bañera por ducha. Por tan sólo 550€ te quitan tu vieja bañera y te incluyen tu nuevo plato de ducha, el azulejo y el alicatado.

                                                                                                         Reformas Nicolas

 

¿Necesitas una mampara de calidad para tu ducha y que el sellado te dure años? ¿Cambiar tu bañera por un plato de ducha? ¿Unas nuevas ventanales con doble acristalamiento? ¿Reformar tu cocina? En Reformas Nicolás también poseen servicios de carpintería de aluminio y pvc. No dudes en contactar con ellos.

Llámales al 91 241 00 91 o escríbeles a reformas_nicolas@hotmail.com y tendrás todo la información a tu alcance y además, los mejores precios de la zona.

Redactora: Patricia de Alba García.