Reparación de Calzado JRA: liquidación de artículos de temporada

En la Calle San Onofre nº3 se encuentra Reparación de Calzado JRA. En este pequeño local de San Sebastián de los Reyes, encontrarás a un experto en recuperación de calzado de todo tipo. Además, podrás disponer de todos los productos para el cuidado y limpieza de tus zapatos, afilado de cuchillos y copias de llaves .

Arreglos en tiempo record

Sin duda, si en algo se diferencia Reparación de Calzado JRA es la reparación artesanal de calzado en un tiempo récord. En su tienda disponen de maquinaria específica para cualquier arreglo que necesites. Y mientras te arreglan tus accesorios o zapatos, puedes echarle un ojos a los artículos que venden. Cinturones, bolsos, zapatos, botas de piel y mucho más. ¡Y se encuentran en plena liquidación de temporada¡

En Reparación de Calzado JRA pueden solucionar cualquiera que sea tu problema. Un cambio de tapas, un cambio de suela, hebillas, cremalleras, etc. Disponen de una amplia gama de soluciones por sus años de experiencia y su profesionalidad.

Pero no pienses solo en calzado. Tus bolsosbolsas o cinturones también los reparan y quedan como recién comprados. Si necesitas una nueva hebilla, una nueva cremallera para tu botín, un descosido de tu cinturón, pequeñas roturas en tus bolsos, ellos te lo solucionan y a unos precios muy económicos.  Y para que tus cuchillos vuelvan a lucir como antes, pregunta por sus sistema de afilado de cuchillos.

En su taller, siempre te van a ofrecer la mejor solución para que tu calzado y complementos te duren unos cuantos años más.

Llámales sin compromiso al 657 09 74 23 o pásate por su local y te solucionarán cualquiera que sea tu problema.

Reportera: Patricia de Alba García.