Sanse celebrará su primera Feria de Cerveza Artesanal del 5 al 7 de mayo

San Sebastián de los Reyes celebrará del 5 al 7 de mayo su I Feria de la Cerveza Artesanal. Una cita que promoverá el ocio gastronómico y ofrecerá un acercamiento a cerveceras artesanales de todo el país, venidas de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía y La Rioja.

La cita tendrá lugar en el recinto ferial de La Marina, donde también se instalarán decenas de ‘foodtrucks’, con una carta de lo más variada: desde perritos calientes y bocadillos gourmet, hasta las delicias más exóticas de la comida asiática, pasando por los crêpes más dulces y por platos típicos venezolanos sin gluten, entre otros. Todo ello, preparado en el momento con productos frescos y naturales ¡Puro street food en tu paladar sin salir de Sanse!

El encuentro, organizado por Shamrocks Sanse y el Ayuntamiento, se presenta especialmente como una iniciativa para el público familiar, coincidiendo también con la celebración del Día de la Madre. No obstante, la cerveza será la gran protagonista, por lo que los asistentes podrán probar diferentes estilos de esta bebida, hablar con los propios fabricantes, aprender sus recetas y conocer las historias que se esconden detrás de su elaboración.

La Asociación de Cerveceros Caseros Españoles ofrecerá una serie de charlas y talleres para aprender a elaborar cerveza en casa, al tiempo que habrá catas y clases de maridaje con cerveza.

Más información, horarios y programas, haciendo “clickaquí

Los comentarios están cerrados.