Show off Pain: especialistas en dibujar tu piel

Show of Pain es un estudio de tatuaje profesional situado en la calle Hermanos de Cristo nº 14 de Sanse. Este estudio de tatuajes tiene carácter propio. Y es que no es un estudio convencional, si no que sus dibujos traspasan las barreras de la piel humana.

Dibujando “obras de arte” en la piel

Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, cada tatuaje de Show off Pain es una auténtica obra de arte de sus autores. Con un bagaje de miles de diseños, dibujos propios y personalizados para cada cliente, se han hecho ya un nombre ya a nivel nacional.

En Show off Pain encontrarás a los mejores tatuadores profesionales de disciplinas del tatuaje como realismo, black & grey, geometría, new school, 3D… y por supuesto arreglos y “cover ups” de tus antiguos tatoos.

Desde que entras en su local lo que buscan es que sus clientes estén como en casa. En Show off Pain ofrecen calidad en todas sus obras y un buen trato amigable. Pero además proporcionan seriedad mediante la utilización de los mejores materiales de uso desechable para la seguridad de sus clientes y la máxima limpieza, calidad de tintas homologadas y estrictas normas de higiene.

Sígueles en Facebook e Instagram para ver su book de fotos y vídeos. Verás su precisión en el detalle y la calidad de sus trabajos dedicando siempre el tiempo necesario a cada cliente.

Su equipo de tatuadores te asesorará profesionalmente para que estés encantad@ con tu obra de arte. Y si necesitas, te hacen foto composiciones de cómo quedará el boceto en tu piel.

No dudes en contactar con ellos en el 695 18 98 56 o pasar a visitarles.