Tates, auténtica hamburguesa en versión española

Tates es un nuevo concepto de franquicia de hamburguesas de calidad. Uno de sus restaurantes, localizado en la zona Norte de Madrid, es el de la Calle Maria Moliner, 8 en San Sebastián de los Reyes. Con fácil aparcamiento y situado en una zona tranquila donde disfrutar de su cómoda terraza.

Su Secreto= Amor + La mejor Materia Prima

El producto estrella de Tates son las hamburguesas, la auténtica Versión Española de este plato tradicional americano. Su secreto se encuentra en la forma de trabajar las materias primas: carnes a la parrilla con piedra volcánica, panes artesanales, patatas caseras cortadas a diario y el resto de ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Cuidan al detalle todo el camino hasta llegar a nosotros: desde la selección de las mejores granjas hasta el proceso de distribución y conservación. Cuentan con la mejor ternera gallega, una selección de Carnes de la Finca y la calidad que ofrece la Denominación de Origen Carne de la Sierra de Guadarrama. Para la distribución tienen presente siempre la cadena del frío. Emplean transporte con temperatura controlada para asegurar el frescor y la calidad de todos sus productos.

Su objetivo es que disfrutes de cada bocado de tu hamburguesa y ¡que repitas!

No solo hamburguesas

Pero no sólo tienen hamburguesas, además en Tates tienen platos para todos los gustos.

Conoce sus nuevos sabores de trufa y foie, arándanos, frambuesa, aromas de oriente, salsas especiales de menta y albahaca, salsa de yogurt tipo “kebab”, su rico hummus y todas sus novedades.

Sus panes están especialmente fabricados con el objetivo de convertir tu hamburguesa en una experiencia única. Tenemos el mollete de Antequera como firma de la casa enriquecido con aceite de oliva. Introducimos toques de la gastronomía española sin perder la esencia de este plato tradicionalmente americano. El resultado, su hamburguesa en versión Española con una calidad insuperable.

Para finalizar tu experiencia en Tates, ojea su gran selección de postre. Logran fusionar a la perfección la tradición culinaria española con las nuevas tecnologías de elaboración en repostería. Yogures ecológicos, tartas variadas, batidos, helados… ¡todo un placer para tu paladar!

Échale un ojo a su carta y haz tu pedido llamando al 91 667 72 44 o pásate por su restaurante y disfruta de su terraza de verano.

Sígueles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García