The Green Monkey, la escuela con un 99% de aprobados en exámenes oficiales

En la calle María Moliner 5, de San Sebastián de los Reyes, se encuentra The Green Monkey

The Green Monkey es una escuela con más de diez años de experiencia en el sector de la formación en idiomas y tecnología que nos han demostrado que hay muchas formas de enseñar un idioma pero sólo una de aprenderlo: REAL LEARNING ©.

Para ellos, aprender no entiende de edades, por eso en su escuela cuentan con cursos para todos. Desde los más pequeños hasta los más adultos. Tanto si tu objetivo es prepararte un examen oficial como si lo que quieres es tener una mayor soltura, tienen un curso adecuado para cada nivel.

En su escuela disponen de profesores nativos y certificados, grupos de alumnos por edad y por nivel y un máximo de 7 alumnos por clase ofreciendo una atención personalizada y una mayor colaboración por parte de cada alumno.

The Green Monkey se enorgullece de tener una tasa de un 99% de aprobados en exámenes oficiales.

Aprende un idioma este verano

Haz tu prueba de nivel online de forma gratuita pinchando aquí  Prueba de nivel. Ahora también podrás disfrutar de sus completos Cursos de tecnología con diferentes niveles. Aprenderás desde crear tu propia App hasta conocimientos de programación, juegos y robótica.

Para más información pincha en el siguiente enlace: Cursos de Tecnología The Green Monkey.

¡Apúntate a sus cursos intensivos este verano¡

Y si quieres irte al extranjero con un programa de aprendizaje intensivo y completo o un campamento para tus hijos, no dudes en confiar en The Green Monkey como primera opción.

Puedes llamar al 91 057 27 34 para más información o escribirles un email a dehesavieja@thegreenmonkey.es.

Reportera: Patricia de Alba García.