Timer Sat: Reparación de electrodomésticos con garantía

Timer Sat es un local situado en la calle de Ramón Esteban, 28 en San Sebastián de los Reyes dedicado a la reparación de electrodomésticos de gama blanca y recambios.

¿Problemas con la calefacción, la bomba de calor o el aire acondicionado? ¿Tu lavadora, secadora, lavavajillas, horno o nevera ya no funcionan igual? ¡No los tires!

Time Sat repara tu electrodoméstico con recambios y accesorios originales y adaptables

En ocasiones nos encontramos con que el fabricante nos dice que nuestro electrodoméstico no se puede arreglar o ya está obsoleto, pero tiene solución. Timer Satcon una experiencia de más de 30 años en reparaciones y negocio de tradición familiar, te dan las mejores soluciones y además las más económicas.

En Timer Sat reparan tus electrodomésticos empleando recambios originales o adaptables de características similares. Además dando siempre la misma garantía en la reparación que cualquier Servicio Técnico Oficial del Fabricante. Y trabajan con todas las marcas del mercado.

Pero si prefieres hacerlo tú, ellos consiguen tus piezas para los más manitas.

Horario de 09,30 a 14,00 y de 17,00 – 20,30 horas de Lunes a Viernes. Sábados de 09,00 a 14,00 horas.

Puedes seguirles en su Facebook pinchando aquí. Su teléfono es el 91 014 58 53 ó 616 90 32 79 para que den soluciones a todos tus problemas.

Reportera: Patricia de Alba García.