Viste con feminidad y elegancia en Albahaca

Albahaca es una boutique de moda femenina y complementos situada en la Avenida de España nº 10 de San Sebastián de los Reyes. Desde hace tan sólo un año, esta tienda de moda multimarca viste con clase a mujeres comprendidas entre la talla 38 a la 50.

La Albahaca mODA

Vístete con la moda más actual

En Albahaca podrás encontrar una gran variedad de tendencias de moda. Esta tienda posee una mezcla estilos como el casual, tradicional y clásico en un sin fin de opciones. Asimismo, toda la ropa que puedas encontrar en esta boutique son prendas de calidad.

Descubre las últimas novedades con marcas de renombre internacional como Paisie o Malena. Todas sus prendas son para mujeres y chicas que quieren estar guapas. Sofistificación, elegancia y estilo las encontrarás en Albahaca.

Nuevos modelos cada temporada.

Vestidos gaseosos, blusones de flores, con estampados de lo más primaverales, en colores variados, chaquetas de entretiempo, vaqueros de pitillo, camisas originales y todo lo que te puedas imaginar a unos precios increíbles.

La Albahaca Moda San Sebastian de los Reyes

No dudes en pasar a visitarles para probarte los modelos que mejor te vayan. Su dueña, María Antonia, estará encantada de asesorarte y mostrarte su variada colección. Déjate inspirar por las últimas tendencias en moda en Albahaca.

Además en su tienda podrás encontrar una zona de ofertas especiales de otras temporadas a unos precios de regalo.

Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí para ver parte de su colección.

Reportera: Patricia de Alba García.