Viste tu cocina y tu baño en Milana II

Milana II Cocinas lleva más de treinta años decorando y montando cocinas en San Sebastián de los Reyes. Por eso conoce a la perfección las necesidades de los hogares y pueden ofrecer las mejores solucionesCocinas de todo tipo y para todo tipo de bolsillos. Se ajustan a las predilecciones y requerimientos de cada cliente. Diseño y belleza combinan a la perfección con la resistencia y la calidad de los mejores materiales.

Proyecto personalizado sin compromiso

Puedes pedir sin compromiso un proyecto personalizado con su presupuesto. Tiene unos precios muy competitivos con la instalación incluida y la calidad  totalmente garantizadas. Ofrece distintas formas de pago, adaptándonse a tus necesidades. Tiene promociones mensuales en financiación, con o sin intereses con grandes descuentos por promociones puntuales. Rotan continuamente sus exposiciones, ofreciéndolas con un 50% de descuento.

Puedes visitarlos en su tienda situada en la Avenida de España número 18. También puedes contactar en el teléfono 91 654 10 69 o visitando su web